Forum des étudiants en Orthoptie d'Amiens Index du Forum Forum des étudiants en Orthoptie d'Amiens

FAQ  -  Rechercher  -  Membres   -  S’enregistrer   Connexion
eva York. Fue jodidamente loco. Pare

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des étudiants en Orthoptie d'Amiens Index du Forum >>> Partie publique >>> Présentation
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yaya2017

Féminin

MessagePosté le: Ven 9 Fév - 07:46 (2018)    Sujet du message: eva York. Fue jodidamente loco. Pare Répondre en citant

Para responder a su pregunta, creo que la mayor sorpresa para mí es ver a los ni?os gravitar hacia las tendencias tan fuertemente, mientras que antes, varias marcas tenían un escenario en el gran espectáculo. Lo disfruté porque los ni?os eran originales y pensados ??fuera de la Nike Air Odyssey Womens caja. Siento como si eso hubiera cambiado definitivamente, así que es algo sorprendente. Pero creo que la gente acabará cansándose de seguir a su vecino y volver a ser gángster y todo. Para nosotros, han sido uno o dos rondas. A veces lo noqueamos en la primera ronda. Creo que es diferente con las diferentes compa?ías. Adidas Superstar Donne Rosa Algunas empresas puedo ser muy, muy meticuloso y seguimos trabajando en ello hasta que vuelva, pero a veces estás en una crisis de tiempo y quieren sacar este producto para este momento, así que tienes que conseguir todo junto. Por lo general, dos muestras para trabajar. Por lo general, hacen muchas cosas bien [la primera vez], pero siempre hay un detalle que deseas cambiar, entonces hay otro ciclo. Es bueno tener ese marco de tiempo. Ocasionalmente, ha sido más estresante. Una ronda de muestra es otros 2 a 3 meses,Nike Air Max Command Femme  lo que significa tomarse el tiempo para rechazar un proyecto. Si queremos cambiar esto y lo otro, pasarán otros dos meses, lo que significa que la publicación se retrasará otros dos meses, y el concepto que usted tiene puede que ni siquiera funcione. Nos gusta ajustarlo, así que tres es increíble. A menudo, sin Nike Air Max 90 Homme embargo, tendremos que hacer uno e ir a la vista sin ser vistos, pero hay casos en los que tuvimos la suerte de haber tenido un tercero.

En "Three Lies", lo recuperamos y casi lo habían clavado con la primera muestra. Cambiamos tres cosas menores. Entonces el zapato que obtuvimos fue horrible. Literalmente parecía un zapato completamente diferente. Así que el tercero lo usamos para volver a la pista y afinarlo, y obviamente estuvimos satisfechos con el producto final. ?Qué hace que una colaboración de zapatillas sea realmente Nike Air Max 90 Femme Rose grandiosa? Creo que la posibilidad de sacarlo al mundo es una victoria. Obviamente, la venta directa es lo último: el marketing, la creación de conciencia para nuestra marca y para esa marca con la que estamos trabajando también es excelente. Pero luego, quiere vender, porque si no se vende, entonces sabrá que Adidas ZX 750 Donne parte de su trabajo no fue bien hecho. Pienso que para mí, muestra cuando se ha puesto amor en cualquier proyecto. Eso demuestra. También muestra cuándo se ha convertido en otro concepto más. Donde entras a un centro comercial y ves que hay una infinidad de filas de productos, y casi puedes sentir cuánto odiaba la persona que hizo ese producto hacer ese producto. Sientes la falta de pasión en algunos de ellos. Una gran colaboración, o dise?o en general, es algo que te hace sentir lo que sintió la persona que hizo el dise?o Nike Air Max 90 Mujer Negrasal hacerlo. Cuando sientes eso, solo con sostener un zapato o mirar un zapato, es un gran producto. Puedes decir cuándo hay algo con amor puesto, porque ponen ese detalle extra. Alguien dise?ó un zapato y él descansó para decir: "Este es mi zapato". Eso brilla. A mi modo de ver, creo que las dos partes Adidas ZX Flux Womens involucradas realmente superaron las expectativas de ambos lados. Realmente tienes que creer en lo que estás haciendo para poder hacer eso.

?Es una de las razones por las que comenzamos a hacer embalajes y desarrollos que responden a un calzado específico: nunca quisimos dejarlo en manos de la marca para dictar cómo se ve nuestro Nike Air Max 1 Femme Rosezapato. Así que tomamos los pasos adicionales. Como cuando hicimos The Lobster, gastamos $ 60,000 la primera vez solo en marketing y empaque y cosas por el estilo; la segunda vez, gastamos aún más dinero. Ni siquiera éramos rentables, solo era cuestión de no dejar nada al azar. Cuando hicimos el "Santo Grial", quería hacer las cajas especiales, a pesar de que esas cajas nos costaban un exceso de $ 100-algo cada una. Esa caja de hormigón era como 15 libras. Pero creo que la gente disfruta de las cosas peque?as.Nike Roshe Run Femme  "Holy Grail" también fue una construcción interactiva, teníamos esqueletos y tres toneladas de arena en la tienda de Nueva York. Fue jodidamente loco. Parecía Indiana Jones. Para nosotros, fue más o menos solo mostrar al consumidor: "Oye, todavía estamos en ello tanto como tú, y queremos ir y hacerlo divertido y agradable". Nike Air Force 1 Hombre Para responder a su pregunta, una colaboración en nuestro lado se está asegurando de que obtengamos una multa por exceso de velocidad. Vamos más allá. Gracias especiales a Brianna Eccleston por su ayuda para hacer posible este artículo.

Publicité

MessagePosté le: Ven 9 Fév - 07:46 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des étudiants en Orthoptie d'Amiens Index du Forum >>> Partie publique >>> Présentation Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | créer forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation